Cerezas, melón y plátano. Hay infinidad de recetas para niños con cerezas que les encantarán, tanto en platos salados como dulces, un ejemplo es este batido de cerezas, plátano y melón.
Fresas y plátano. Vitamina C, ácido fólico y calcio, este batido de fresas y plátano contiene los nutrientes necesarios para ser un postre de fruta perfecto para niños y mujeres embarazadas.
Kiwi. Las vitaminas juegan un importante papel en el desarrollo físico y mental de los niños, por eso dales esta receta infantil de batido de kiwi y manzana, sano y refrescante.
Con leche de soja. A los niños les gustará mucho este fresquito batido tropical vegano con leche de soja. Una receta con la que no habrá que preocuparse por las alergias alimentarias.
De chocolate. Cómo hacer un batido de chocolate casero para los niños. Guiainfantil.com nos propone hacer el batido favorito de los niños: el de chocolate, para los días de calor. Todo un clásico.
De piña y naranja. Receta de batido de naranja y piña. En los días de calor los niños sufren también los efectos de las altas temperaturas. Por eso puedes seguir nuestra receta para niños de batido de piña y naranja, una bebida ligera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario